You are currently viewing Casa de Madera Prefabricada Alvor

Casa de Madera Prefabricada Alvor

La Casa de Madera Alvor T3 es una excelente elección. Sus habitaciones son alargadas, alcanzando algunas de ellas los 5 metros de longitud. Además, se pueden añadir deck y porche según las preferencias del cliente.

Puede elegir entre diferentes espesores de madera en la pared interior simple de madera maciza (45, 58, 70, 94, 140 y 180 mm), que se combinan con el kit de aislamiento exterior de 122 mm.

La Alvor T3 de MF Casas de Madera: Un Refugio Moderno en Madera

— Casa de madera maciza – Pino nórdico certificado, ventanas de madera con doble vidrio y contraventanas, puertas interiores y exteriores de madera, canalones y bajantes, techo con aislamiento contra la humedad, térmico y acústico de 3 capas con manta de lana de roca – Revestido con aislamiento en chapa de acero galvanizado imitación teja.

OPCIONAL (Precio no incluido): KIT DE AISLAMIENTO
La llamada pared doble con aislamiento de poliestireno extruido para paredes y suelo.
(El techo está siempre aislado con 3 capas en todas las opciones).

OPCIÓN 1

Casa completa instalada en el terreno sin equipos

Superficie aproximada: 90 m²

Incluido en el precio:

  • Base de la casa en bloques de hormigón
  • Montaje de la casa
  • Entrega en 8-10 semanas
  • Instalación en España
  • Transporte gratuito al lugar de montaje

OPCIÓN 2

Casa completa instalada en el terreno con equipos

Superficie: 90 m²

Incluido en el precio:

  • Base de la casa en bloques de hormigón
  • Montaje de la casa
  • Entrega en 8-10 semanas
  • Instalación en España
  • Transporte gratuito al lugar de montaje

Equipos incluidos:

  • Preinstalación de agua fría, caliente y desagüe para el baño.
  • Montaje e instalación del termoacumulador (aparato incluido).
  • Montaje e instalación de cabina de ducha, inodoro y lavabo (incluidos).
  • Preinstalación de agua fría, caliente y desagüe para cocina y electrodomésticos.
  • Preinstalación eléctrica: cuadro de 24 módulos con tapa, diferencial 2P 40A, monofásico.
    Hasta 36 unidades de enchufes, interruptores y luminarias. (Luminarias no incluidas).
    Enchufes e interruptores EFAPEL tipo Logus 90 en blanco, canalizaciones blancas,
    cables FVV 3G1.5; RVK 3G4; FVV3G2.5.

OPCIONAL (Incluido en el precio): Instalación eléctrica en el interior de las paredes. Hecho de fábrica.
Disponible solo a partir de un grosor de paredes de 58 mm o mayor.

OPCIONAL (Precio no incluido): Gestión del permiso de construcción (Arquitecto).

La casa de madera modelo Alvor T3 de MF Casas de Madeira es la materialización del sueño de una casa moderna, espaciosa y relajante. Con sus 90 m² de área útil distribuidos en un solo piso, la Alvor T3 ofrece un ambiente familiar acogedor y versátil, ideal para quienes aprecian la comodidad, la libertad de movimientos y la vida al aire libre.

El kit de aislamiento de la casa incluye pantallas de aislamiento, 100 mm de EPS en el interior y revestimiento de madera de pino nórdico certificado, proporcionando un ambiente térmico y acústico ideal para su hogar.

Diseño Moderno y Acogedor:

La Alvor T3 presenta un diseño moderno y acogedor, con líneas limpias y una paleta de colores neutros que transmiten paz y serenidad. La amplia sala de estar y comedor en open space es perfecta para reunir a la familia y amigos.

Calidad y Sostenibilidad Inigualables:

MF Casas de Madeira se distingue por la calidad y la sostenibilidad en todas sus construcciones, y la Alvor T3 no es la excepción. La casa está construida con madera maciza de pino nórdico certificado, un material de alta resistencia y durabilidad, proveniente de bosques gestionados de manera responsable. El aislamiento térmico y acústico de 3 capas con manta de lana de roca en el techo garantiza un ambiente confortable y silencioso durante todo el año, contribuyendo a la eficiencia energética de la casa.

Eficiencia Energética y Ahorro:

La Alvor T3 ha sido diseñada para ser energéticamente eficiente. El grosor de la madera de 70 mm, junto con el aislamiento térmico de 3 capas y manta de lana de roca en el techo, asegura que la casa se mantenga fresca en verano y cálida en invierno, reduciendo significativamente el consumo de energía y, por ende, las facturas de energía.

Personalización y Adaptabilidad:

MF Casas de Madeira ofrece la posibilidad de personalizar la casa Alvor T3 según sus necesidades y presupuesto. Puede elegir entre diferentes acabados y extras, como paneles solares, para crear un hogar único que refleje su estilo personal.

Conclusión:

La casa de madera modelo Alvor T3 de MF Casas de Madeira es la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, espacioso, relajante, eficiente y sostenible. Una casa que proporciona comodidad, calidad de vida, ahorro y un estilo de vida en armonía con la naturaleza.

Puntos fuertes de la casa Alvor T3:

  • Espacio y funcionalidad: La casa ofrece un amplio espacio interior, ideal para familias con niños o para quienes disfrutan recibir amigos. La distribución de los ambientes es funcional y optimizada, proporcionando un día a día más práctico.
  • Calidad y confort: La construcción en madera maciza de pino nórdico certificado garantiza alta resistencia y durabilidad. El aislamiento térmico y acústico de 3 capas con manta de lana de roca en el techo ofrece un ambiente confortable y silencioso durante todo el año.
  • Eficiencia energética: El grosor de la madera de 70 mm, combinado con el aislamiento térmico de 3 capas en el techo, garantiza que la casa se mantenga fresca en verano y cálida en invierno, reduciendo significativamente el consumo de energía.
  • Sostenibilidad: La madera utilizada en la construcción de la casa proviene de bosques gestionados de manera responsable.
  • Personalización: MF Casas de Madeira ofrece la posibilidad de personalizar la casa Alvor T3 según sus necesidades y presupuesto.

La casa Alvor T3 es la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, espacioso, eficiente y sostenible.

Si tiene un proyecto en mente, o simplemente la idea de construir una casa de madera, no dude en consultarnos para que nuestro equipo pueda mostrarle todas las ventajas y beneficios de nuestro sistema constructivo. Nuestra vasta experiencia y “know-how” adquiridos a lo largo de los años, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite abordar cualquier tipo de proyecto.

Puede colocar su casa de madera sobre una losa de hormigón u otro tipo de fundación (a cargo del cliente). Esto se realiza por preferencia personal o por necesidad, en casos de terrenos inestables, inclinados o cuando se requiere cumplir con ciertas exigencias técnicas en el licenciamiento.
Es posible personalizar la casa, desde modificaciones en el tamaño y la forma, hasta la ubicación de ventanas, puertas o balcones. También puede aumentar el área útil o utilizarla como punto de partida para crear un modelo completamente personalizado, a su medida.
El grosor de las paredes puede variar entre 45 mm, 58 mm, 70 mm, 94 mm o 180 mm en pared simple, y se define en función del tamaño y la complejidad de cada modelo.

Sin embargo, si lo desea, puede optar por solicitar un grosor superior al que fue presentado en su casa, y/o elegir paredes dobles con aislamiento, lo que incrementará considerablemente el grosor total de las paredes. Nuestro kit de aislamiento (sujeto a revisión presupuestaria) está compuesto por madera maciza adicional aplicada en el exterior de la casa con una caja de aire de 10 cm y aislamiento interior (poliestireno extruido en paredes y suelos y tela aislante). Excelente comportamiento térmico, acústico y estructural, además de una gran robustez derivada del sistema constructivo.
Prolongue su casa hacia el exterior, agregando área de porche y deck si así lo desea (sujeto a revisión presupuestaria).

Características:

  • Tipo de madera para la estructura/paredes: Pino Nórdico macizo certificado.
  • Baño equipado, instalación eléctrica y red de agua caliente, fría y desagües en toda la casa, lista para usar.
  • Elevación del suelo de solo 40 cm.

El proceso constructivo se basa en el encaje “machón-hembra” para la construcción de paredes dobles o simples. En este procedimiento, las piezas encajan perfectamente, lo que permite una completa estanqueidad de las paredes, brindando mayor confort y seguridad.